Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

... cada día me enamoro más de vos le dijo Pedro Alfonso a Paula Chaves

Enamorarse en familia y cada vez más, es todo un tema. El mensaje circuló en todos los medios, y da para más. 

diario contacto publica esta nota de LA NACION

Pedro Alfonso le grabó un cálido mensaje a Paula Chaves y lo compartió en las redes



Como todos sabemos, su amor nació en un estudio de televisión, varios no lo creyeron posible ni verdadero, pero después de todo lo que vivieron juntos y con una beba en sus brazos quién puede  descreer ahora de lo que sienten Paula Chaves y Pedro Alfonso

Pedro no dudó en grabar un video para ella -su amada Paula- deseándole un muy feliz cumpleaños y contándole lo mucho mucho que la ama:
 
-     Me hacés muy feliz, todos los días me enamoro mucho más de vos y mucho más ahora con la familia que estamos formando, con la felicidad y el amor que nos da Oli. Me hacés muy feliz y te quiero desear un gran feliz cumple... Que tengas un hermoso día, te amo con toda mi alma.

Además, le aclaró que el mejor beso que se dieron no fue ninguno de los que la gente pudo ver en los programas de Marcelo Tinelli si no el que le iba a dar apenas la viera. ¡Ah! Por supuesto, le dijo que iba a pasar todo el día junto a ella mimándola y cuidándola.
 
Reseña de LA NACION
 
cliqueando el título se accede a la nota 
 

Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Me hacés muy feliz y cada día me enamoro más de vos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario