Translate

domingo, 14 de agosto de 2016

Un paseo por Mercedes, pasando por Gowland



Un paseo por Mercedes, pasando por Gowland

Ayer fui a Mercedes. Pasé por Gowland, la cervecería de Franz Scheitler estaba cerrada al público, recién abrían sus puertas para acondicionar el local. Seguí viaje hasta la ciudad y fui al café Open Plaza, en 26 y 27, un lugar que me gusta en la ciudad.
Una tarde que anunciaba la primavera no era para dejar pasar. Me ubiqué al aire libre, en una mesa de la plaza de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes.
El sol, los árboles con brotes nacientes, las plantas con botones que prometen flores, el clima grato, los paseantes distendidos. 
Un momento de tanta paz. Y alegría. Todo me recordaba a Cristina, donde buscara, encontraba su presencia. Fue la primera vez que sonreí un tiempo tan extenso recordándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario