Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Hoy se celebra en ICANA la College Fair, promocionando formación educativa en EUA

Hoy se celebra en ICANA la College Fair, promocionando formación educativa en EUA

Reseña de la nota publicada en Nexofin.com a partir de Clarín

Cómo estudiar gratis en las mejores universidades de los Estados Unidos

Conocé las oportunidades que ofrece el país norteamericano para realizar intercambios estudiantiles

Cada vez son más los argentinos interesados en estudiar en el exterior, pero pocos realizan programas de intercambio educacional en los Estados Unidos, una de las principales razones es por la falta de información, más que por la falta de potencial.
Es por ello que un grupo de estudiantes argentinos que viven en el país norteamericano organizan una “College Fair” en el centro ICANA para promocionar el sistema de educación de artes liberales y oportunidades educacionales de intercambio que son poco conocidas.
Al evento asistirán estudiantes de Harvard, Yale, Stanford, y contará con la presencia de personal de Fulbright, ICANA, la Embajada de EEUU, y el gobierno de EEUU.
Esto es parte de una iniciativa mayor llamada Tierralta, esencialmente una comunidad de estudiantes latinoamericanos con el objetivo de acortar la brecha entre Estados Unidos y el resto de Latinoamérica de la mano de la educación.
Para esto se cuenta también con el apoyo de Education USA (programa educativo del Departamento de Estado de EEUU), personal de Fulbright, e ICANA.
La feria se va a realizar este sábado 26 de noviembre de 9:30AM a 12:30PM en la sede de ICANA del Microcentro, ubicada en Maipú 672.

No hay comentarios:

Publicar un comentario