Nueva red social para infieles
El diario Perfil publicó la noticia de la llegada de Ashley Madison, sumándose a los website que arribaron al país durante el último año. Ashley Madison, una red social para infieles lanzada hace 10 años y hoy con trece millones de usuarios, se hace presente luego de comprobar que más de 180000 argentinos pretendieron sumarse al sitio web en los últimos seis meses, aunque no estaba disponible para el país.
Las redes sociales para infieles crecen en el mundo, y casi todas eligen Argentina antes que otros países al descubrir cuánta demanda hay en el país y cuán solicitados son los argentinos.
Imposible no decirlo,
- a todos les dirás lo mismo.
Ashley Madison señala que antes de desembarcar en la Argentina, el tercer país latinoamericano al que llega, después de Brasil y México, ha realizado una encuesta a las mujeres registradas de todo el mundo para averiguar hombres de qué país preferían que sean incluidos.
- Ganaron los hombres argentinos con un 64% de votos, superando a Alemania, Francia e Italia, informa Pedro Falkenbach, representante del website en Argentina.
O sea que en nuestro país, nos avisan que ganamos a nivel mundial. Diplomático el hombre, de paso deja a todos contentos. Como se sabe, se afirma comúnmente que los mejicanos se precian de su hombría, los brasileros son hipersexuales y los argentinos caballerosos. Y los europeos están lejos. Falkenbach redondea con su opinión,
- En todos los países vemos que hay un crecimiento muy rápido de usuarios, porque la infidelidad existe en todos lados. Lo que vemos en Latinoamérica en particular es que hay países con tradiciones muy católicas, pero al mismo tiempo seres humanos muy sexuales; ese conflicto nos da esta oportunidad porque existen muchos casamientos infelices.
Esta red social para infieles se agrega a otras como Gleeden, Ohhtel y Second Love, proponiendo que se anoten quienes están casados o tienen pareja y quieren tener encuentros furtivos, con alto contenido sexual y baja posibilidad de ser descubiertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario