Translate

sábado, 31 de marzo de 2012

I/VHola


I/V Hola 
Este marzo me ha sido un mes difícil. Escribí en los blogs hasta el 15, día más, día menos. Ante la distancia con las palabras, me dije que me quedaban las canciones. Evocaba temas argentinos
Por la vuelta
Caminito
Sombras
Yo También Soñé
 Desde el alma
La Cumparsita
Floreal Ruiz, Tita Merello, Carlos Gardel, Libertad Lamarque, Charlo, Ángel Vargas, Francisco Fiorentino, Alberto Marino, Nelly Vázquez, Julio Sosa, cantaban esos temas que ya eran tradicionales en mis primeros años, letras que he apreciado desde siempre, gracias a la carga afectiva que tenían en mi familia.

Por la vuelta, con esos versos
-        Ven a mi lado, me dijiste,
hoy tu palabra es como un manto
Resonaba más fuerte para mí. Ella convidándome a que la cubra con mi verbo. Demasiado íntimo lo que reavivaba, lo dejé de lado en cuanto a este espacio.

Pasaron más cosas con la música en este mes, y aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario