Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Gracias Badía por Estudio País


Gracias Badía por Estudio País

En radio y TV se suceden programas recordando a Juan Alberto Badía. Programas enteros, segmentos de programas, programas emitidos, homenajes especiales para la ocasión.

Canal Encuentro emite en su ciclo Qué fue de tu vida conducido por Felipe Pigna la entrevista con Badía. Repasan su vida personal y su carrera y llega el momento en que hablan de Estudio 24, fruto del proyecto de llevar la televisión a todo el país para que todos nos conozcamos. Badía reconoce esa misma raíz en otros programas, y nombra Soñando por bailar, de Marcelo Tinelli, que llevó su propuesta a diversos pueblos de nuestro país y todo el pueblo participaba en el espectáculo que armaban.

Estudio 24 fue un acercamiento que esperé toda mi vida. Quise tener noticia de tanta gente viviendo su vida en su lugar. Y llegó. Gracias Juan Alberto.

 Estudio País 24 El programa de los argentinos fue un programa de televisión conducido por Juan Alberto Badía, Maby Wells y co-conducido por Martín Jáuregui y 24 representantes. uno por cada una de las provincias de Argentina. Fue un programa de interés general y de entretenimientos conectado en directo con corresponsales en todo el país que recorrían la actualidad, las costumbres, los personajes y la cultura de Argentina. Durante su quinta temporada, 2010, en ocasión del Bicentenario Argentino, el programa se llamó Estudio País Bicentenario, y tuvo un formato distinto al de Estudio País 24.


Post relacionado
Badía y la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario