Translate

lunes, 13 de septiembre de 2010

Escuchamos la radio.

En Radio Rivadavia, Julio Lagos conduciendo su programa La radio sos vos, reportea en su domicilio al pianista Mario Marzán. En un tramo hablan de sueños, el maestro toca unos compases de Sueño de juventud y ambos entonan su letra, desde el verso que es título de la obra.
Mario Marzán habla de esos sueños que se piensan cuando uno está por dormirse.
- Esos son los que se concretan,
reflexiona. Como para alegrar con deleite la tarde de los radioescuchas.

Aportamos al tema que en los ensueños o sueños diurnos se expresan deseos con mayor libertad de creatividad y mayor apoyo en la imaginación. De ahí hay un paso a concretar un proyecto con más recursos que los aceptados a plena conciencia.

Tenemos presente que Mario Marzán ofrece un espectáculo unipersonal ilustrando con su piano la historia del tango, engalanada con anécdotas e historias de sus protagonistas que provocan la participación del público. En estos recitales recorre los estilos de las orquestas de Francisco Canaro, Roberto Firpo, Juan D'Arienzo, Osvaldo Pugliese, Carlos Di Sarli, Aníbal Troilo, Osvaldo Fresedo, Rodolfo Biaggi, Osmar Maderna, Mariano Mores, Horacio Salgán, Astor Piazzola, la lista sigue, y algunos temas de su autoría.

Enlaces
 Mario Marzán - Official Web - Web Oficial en www.mario-marzan.com.ar
 Sueño de juventud, Vals de 1931, Letra y Música de Enrique Santos Discépolo en
 www.todotango.com
 Julio Lagos en www.radiolagos.com.ar
 La radio sos vos en www.rivadavia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario