Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

Algunos medios reflejan la presencia de psicólogos en la tragedia de Plaza Once


ALGUNOS MEDIOS REFLEJAN LA PRESENCIA DE PSICÓLOGOS EN LA TRAGEDIA DE PLAZA ONCE

La presencia de profesionales de la salud es primordial en las catástrofes. Los médicos para socorrer el cuerpo y los psicólogos para atender el drama humano en la emergencia. Estos medios lo reflejan.

          Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, reconoció que ese hospital vio colmada su capacidad y que debieron convocar a más médicos de otras zonas para atender a los heridos. "Pese a la gravedad del accidente y a la urgencia que hay, la situación está controlada, pero se llamó a más médicos y también hay psicólogos que están trabajando con los familiares de las víctimas", dijo De la Torre.
En Que No Se Repita - Familiares de la tragedia de Cromañón www.quenoserepita.com.ar 

          Equipos de salud mental del Ministerio de Salud de la Nación contienen a los familiares que se acercan a la morgue judicial situada en la calle Junín 765 para verificar los cuerpos que llegan a esa sede luego del accidente ocurrido en Once (Ver: Tragedia en Once: confirman...)
En Portal Zonal Bell Ville http://bvcba.com.ar

          Tres camiones de la cartera sanitaria nacional, en donde atienden médicos y psicólogos de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, reciben a los familiares y, entre otras preguntas, les hacen llenar un formulario con las señas particulares de su pariente.
En Portal Zonal Bell Ville http://bvcba.com.ar

          "Personal médico, psicólogos y especialistas en accidentología de la empresa está también presentes en los lugares donde han sido trasladados los heridos, así como en el lugar mismo del accidente", informa TBA en un comunicado.
Equipos de salud mental de la Nación ofrecen atención psicológica y médica a las personas que buscan a sus allegados luego de la tragedia en Once.
En La voz del interior http://www.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario