Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

De sus vacaciones de trabajo Chiche Gelblung trajo noticias acerca de Facundo Cabral

De sus vacaciones de trabajo Chiche Gelblung trajo noticias acerca de Facundo Cabral

El lunes 16 de enero Chiche retomó su programa radial de la mañana de (Radio) Mitre y trajo sus noticias. En estas vacaciones fue a Guatemala. Quería saber acerca de Facundo Cabral y su trágica muerte.

Las investigaciones policiales no prosperaron y los canales informales urbanos reparan en dos aspectos. Henry Fariña, nicaragüense, representante de Facundo Cabral, pasó a buscarlo por Grand Tikal Futura, donde se alojaba. Lo usual es que el hotel se ocupe de trasladar sus huéspedes al aeropuerto. Y lo desacostumbrado llama la atención. Por otra parte, no había motivos para atentar contra Facundo. y Fariña, involucrado en varias conductas sospechosas, e investigado por lavado de dinero y narcotráfico, salió sin un rasguño. La voz de la calle deduce que lo usó de escudo humano frente a lo que era un aviso para que pague alguna deuda. Después de este atentado no hubo otros contra fulano de tal, y lo interpretan como señal de que saldó sus cuentas pendientes. 

Los diarios locales de la época de este crimen señalaban las pistas firmes, la investigación severa, sospechosos detenidos y el inminente esclarecimiento. La información que trae Chiche es que al día de hoy no hubo otra noticia y el tema está en punto muerto.

El hombre que nació y murió en la calle, cayó sin comerlas ni beberlas.

Notas relacionadas
Urgente, letra y música de Facundo Cabral

o      SaldarCuentas.blogspot.com
•        FACUNDO CABRAL, 1937-2011, ASÍ EMPEZÓ TODO
•        Facundo Cabral recordado por Jairo y Si yo pudiera ser...

o       AprendizajesAdultos.blogspot.com
•    FACUNDO CABRAL MUERTO EN UNA EMBOSCADA EN GUATEMALA
•    Facundo Cabral, el hombre que nació y murió en la calle y entremedio vivió

o    Gustavofranciscodefilippis.blogspot.com
•    FACUNDO CABRAL, NO SOY DE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario