Translate

lunes, 2 de julio de 2012

Golpeó y pateó a su mujer embarazada


Golpeó y pateó a su mujer embarazada


El golpeador de 25 años fue detenido luego de propinar una paliza despiadada a su pareja, de 23, encinta de siete meses, en la casa que ambos compartían en la ciudad entrerriana de Concordia.

La comisaría cuarta de esa ciudad entrerriana intervino en este caso de violencia familiar y resistencia a la autoridad. Personal policial intentó disuadir al agresor, quien estaba dentro de la vivienda con el hijo de la víctima de tan sólo un año. Al verse rodeado, amenazó con quitarse la vida con un cuchillo y al ser reducido, hirió en la mano derecha al sargento Carlos Ferreyra, ocasionándole una lesión leve. El hecho ocurrió a la 1.30

El Fiscal de turno dispuso que este hombre sea trasladado a la Alcaidía, por los delitos de resistencia y atentado a la autoridad, lesiones leves en el funcionario policial y amenazas, y lesiones leves en la persona de su ex pareja. Se le secuestró un cuchillo de 12 centímetros de hoja.

*          *           * 

Cada circunstancia del hecho agrava la violencia ejercida en este suceso. El abuso de los vínculos –la compañera, su embarazo, el niño, el policía- y de los términos –en el hogar, de madrugada, la invitación a que se rinda- y la condición inerme de las víctimas – la indefensión de la madre y sus hijos, el que lleva en el vientre y el pequeño, la disposición del policía ante la amenaza de suicidio del agresor-, no lo frenaron ni encauzaron su violencia. 

¿Qué más se puede decir? ¿Cómo salen de esto, como siguen sus vidas víctimas y victimario?    


No hay comentarios:

Publicar un comentario