Translate

viernes, 1 de julio de 2011

Corrientes I/III Convocan a emprendedores para constituir sus Pymes

El diario Epoca de Corrientes comenta las iniciativas de Promoción Laboral, Valor a tu Desarrollo. Lanzada la tercera edición del programa Del Microemprendimiento a la Pyme, de alcance nacional, ya se han inscripto unos 600 emprendedores.

Este programa se dirige a los emprendedores que sostienen un emprendimiento sustentable por más de un año y que hayan crecido en facturación y generación de empleo. La capacitación se orienta principalmente a quienes, en los comienzos de su ejercicio tuvieron que enfrentar dificultades debido a su situación económica.

Más de 800 emprendedores recibieron capacitación en temas relacionados a la formación de pequeñas y medianas empresas, a través de éste programa sin costo y de alcance nacional, que se lleva adelante en tres etapas.

La iniciativa de este programa está avalada por Banco Galicia. La primera etapa abarca el primer año y consiste en un plan de capacitación a cargo de los especialistas de FUNDES. Durante el segundo año, los cursantes reciben apoyo para elaborar su Plan de Negocio y en la tercera etapa, el asesoramiento para la formalización de cada emprendimiento en particular. Una vez formalizada la actividad propuesta, los participantes podrán solicitar un préstamo a tasa subsidiada.

Las capacitaciones son presenciales, se celebran en distintos puntos del país y comprenden temas como planificación estratégica, plan de negocios, contabilidad, finanzas, comercialización, recursos humanos, aspectos legales e impositivos, entre otros.
Para más información e inscripciones puede ingresarse a www.galiciasustentable.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario