Translate

viernes, 1 de julio de 2011

Corrientes II/III Goya tendrá nuevamente vuelos regulares hacia Buenos Aires

El Municipio de Goya firmó un convenio con la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos, LAER, retomando la ruta Goya-Buenos-Goya después de años de interrupción de este servicio. El intendente de Goya, Ignacio Osella se reunió el lunes pasado en la ciudad entrerriana de Paraná, con directivos de LAER y confirmó que se acordaron los puntos más importantes, entre ellos la frecuencia, que sería de tres vuelos semanales de Goya a Buenos Aires, los miércoles, viernes y domingo. Se trata de un convenio por seis meses, cumplido ese plazo se evaluarán los resultados con miras al futuro.

Este servicio beneficiará especialmente a empresarios, y a turistas, que buscan disfrutar del contacto con la naturaleza, el río, la pesca y otros atractivos turísticos que ofrece Goya y la microrregión.

El Gobierno de la Provincia ha apoyado estas negociaciones. Uno de los puntos es que se ha asegurado que en cada vuelo haya unos ocho pasajes vendidos que podrían ser comercializados en esta ciudad por el Municipio,

- Para eso sería el apoyo del gobierno de la provincia, en caso de que no se cubra, el gobierno nos daría una mano en esta cuestión, declaró el licenciado Osella.

En la década de los 90, LAER mantenía vuelos habituales que incluían a la ciudad de Goya y que luego se interrumpieron hasta esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario