Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Se viene el Segundo Festival de Invierno de Chamamé

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, junto a Aldy Balestra y Niní Flores, anunciaron ayer la Segunda Edición del Festival de Invierno de Chamamé, que se desarrollará del 12 al 14 de agosto, en el Teatro Oficial Juan de Vera, y que las entradas, fijadas en 40 pesos por jornada, se venderán a partir de la semana que viene.

Participarán Juanjo Domínguez, Oscar Alem, Niní Flores, Gabriel Cocomarola y Willy Suchar, entre otros artistas convocados, en estas noches que contarán con la animación de Oscar Gómez Castañón.

Gabriel Romero manifestó
- se trata de una propuesta del gobierno provincial para instalar a lo largo de todo el año el Chamamé y llegar de la mejor manera a la gran fiesta que se realiza en el mes de enero.

Y agregó que se trata de

- una inmejorable oportunidad de mostrar a nuestros artistas en la gran vidriera nacional, ya que a través de la conducción del conocido Oscar Gómez Castañón, el Festival será transmitido por el canal Todo Noticias en el programa Sin Estribos.

Además, los responsables de la producción artística del espectáculo, Aldy Balestra y Niní Flores, coincidieron en resaltar el

- compromiso del gobierno provincial a través del Instituto de Cultura en apoyar estos eventos.

Señalaron que la experiencia dejada tras la edición pasada les ha permitido

- lograr una mejor estructura organizativa asociada, que redundará, claro está, en la puesta a punto en calidad del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario