Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

Marco Antonio Solís acompañado por la Sinfónica de Corrientes en Resistencia

Más de 20000 personas asistieron anoche al estadio del Club Sarmiento, donde se presentó Marco Antonio Solís acompañado por doce maestros de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Corrientes, junto a su propia orquesta, cuatro bailarinas y tres coristas. Tal el entusiasmo de sus seguidores que se observó en las afueras del estadio Centenario a más de 500 personas en sus motocicletas -en Resistencia hay registradas 40 mil- oyendo el recital sin ingresar al coliseo deportivo, pero participaron cantando, bailando y aplaudiendo al cantante.

Vestido de blanco en esta ocasión, Marco Antonio Solís presentó en su espectáculo tecnología de última generación: siete pantallas led, 60 luces computarizadas y 2 screen panorámicas y hechizó a su público que celebró y coreó todas sus canciones.

De las palabras con que adorna los entretiempos de su canto,
- Demos gracias al Creador por tener salud, por estar bien para vivir el presente. Es el momento de alimentar nuestros sentimientos para que tengamos una vida más plena; que nada ni nadie nos perturbe, que nadie dañe nuestra alma, nuestra paz.

Tras rendirle homenaje a
- las madrecitas que mañana celebran su día,
Marco Antonio Solís saludó a las parejas que han sabido vencer las dificultades que surgen en toda relación
- y que caminan (tomados) de la mano hacia un destino común,

Pero antes de entonar Como fui a enamorarme de ti, tema de la época de Los Bukis, llamó a terminar con las relaciones enfermizas, que tanto dañan a la pareja,
- Es mejor terminar con ellas y buscar rehacer la ida con un nuevo amor, esa energía poderosa que siempre debe guiar nuestros destinos.

La cumbre del recital se alcanzó cuando Marco Antonio interpretó dos temas icónicos: Si no te hubieras ido y Dónde estará mi primavera. Su público lo acompañó cantando de pie y durante varios minutos aplaudieron urgiendo el bis.

Fue una proeza, semejante convocatoria, reuniendo más de veinte mil personas en esta ciudad, con las entradas agotadas para un segundo recital en Corrientes, ciudad a sólo 18 kilómetros. Informan los medios artísticos argentinos, que ningún artista se ha presentado en tan escaso lapso, en ambas ciudades, estrechamente unidas por el puente General Belgrano, sobre el río Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario