Translate

jueves, 5 de enero de 2012

IV Fiesta Provincial del Chicharrón en San Luis del Palmar


IV Fiesta Provincial del Chicharrón en San Luis del Palmar

 

Será durante este viernes y sábado, con expositores especialistas en este plato criollo y con mucho chamamé. Este 6 de enero a las 22, en el estadio municipal Mbayá Soto de San Luis del Palmar comenzará la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Chicharrón.
 
- Para trenzar amistad, herencia y tradición, es el lema de la fiesta sanluiseña que congregará a los más   representativos artistas chamameceros en la previa de la Fiesta Nacional que se inicia la semana que viene en la capital correntina.
 
Los de Imaguaré; el padre Julián Zini; el ganador de Talento Argentino, Diego Gutiérrez; el Bocha Sheridan; don Salvador Miqueri y su grupo Trébol de Ases; Alfredo Monzón; Los Hijos de los Hermanos Barrios; y Los Chaque Ché, entre otros, le pondrán música el viernes y el sábado a la IV Fiesta Provincial del Chicharrón.
 
El sábado 7 de enero se elegirá a la Reina del Chicharrón entre las candidatas inscriptas, que tienen entre 17 y 23 años. Luego se sorteará un automóvil cero kilómetro y dos motos 110 cc con la entrada adquirida con anticipación.
 
En Corrientes Capital las entradas se pueden comprar en la plaza Juan de Vera ubicada en la peatonal Junín y San Juan a 30 pesos para cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario