Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

LADY GAGA SE ENTREGA EN CUERPO Y ALMA

LADY GAGA SE ENTREGA EN CUERPO Y ALMA

Lady Gaga desnuda cuerpo y alma para Vanity Fair, en una producción fotográfica de Annie Leibovitz para la revista y brindó una entrevista en la que habló sobre sus desilusiones amorosas.

Las fotografías, recibieron la crítica de ser extravagantes, con la cantante en escenarios urbanos deslumbrando con ropaje colorido de diseños sorprendentes.

En la foto que más admiración concentra en la web, se la ve completamente desnuda, arqueando su espalda, flexionadas las piernas, apoyando sus manos sobre una cama, con su larga cabellera extendida hacia el lecho, sin más atavío que unas gafas oscuras. Amalgamando sensualidad y estética supera a las fotos de intención provocativa que pueblan habitualmente los medios visuales. En Youtube se encuentra el video del backstage (http://www.youtube.com/watch?v=3r5ELIR74Uw) y la edición correspondiente de la revista sale el 6 de diciembre.

En la entrevista confía
- nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Soy incapaz de saber qué se siente ser feliz con un hombre".
La decepción de la cantante, indica la revista, se relaciona con el fracaso en que terminó su romance con el actor Taylor Kinney.

- Cuando salgo con personas creativas, la creatividad es lo que nos atrae en un principio y todo se transforma en unicornios y arcoíris. Pero después, me odian, concluyó Lady Gaga.

Otra versión del backstage en

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978908687

No hay comentarios:

Publicar un comentario