Translate

domingo, 11 de enero de 2015

I/VI Convocado al Bailando por un sueño 2015, Samid eligió a Rocío Marengo como su compañera

de
http://www.minutodecierre.com/

Show Business
09 de Enero de 2015 - 16:01




Samid participará del “Bailando por un sueño”, si tiene de compañera a Rocío Marengo


Alberto Samid confirmó que le propusieron participar de la edición 2015 del concurso del programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño” y que respondió que “no tenía problema” si su pareja es Rocío Marengo y si sirve “para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños”. “Si puedo ayudar a los niños, no me interesaría el ridículo”, dijo.

“El 31 de diciembre a las 11.30 de la noche me propusieron participar en el Bailando 2015. Yo le dije que si servía para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños, no tenía problema. Es la única condición que puse, además de que bailaría con Marengo”, reveló el presidente del Mercado Central, Alberto Samid, en declaraciones a Radio 10.
A la entrevista se sumó Rocío Marengo, que dijo que le “encantaría” y que espera la convocatoria de la producción de Marcelo Tinelli. “¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado (Central). Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína”, pidió la modelo.
Rocío Marengo 2
“Él (por Tinelli) me preguntó con quién me gustaría bailar y como yo soy fan suyo, dije que, por lo menos, con Rocío Marengo. Así salió el tema. En el Mercado hay como un teatro. La verdad es que todo esto me pone colorado”, contó Samid. “Si puedo ayudar a los niños, no me interesaría el ridículo. Bailo un poquito de rock. Un poquito”, agregó el dueño de la cadena de carnicerías “La lonja”.
“Hay que ver si me llaman, pero me encantaría”, anticipó Marengo. “Siempre me pareció simpático Samid y tengo la intuición de que tiene swing”, agregó la modelo y, juntos, cantaron la marcha peronista.
“Es una satisfacción enorme. Tanto la propuesta como que Marengo cante la marcha peronista. Una doble satisfacción en mi cumpleaños”, confesó Samid.
“Yo lo respeto a Samid porque está bueno la gente que dice las cosas de frente. Bailando sería un golazo”, sostuvo la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario