Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Relatos salvajes está entre las cinco candidatas al Oscar



 


de
http://www.pagina12.com.ar/


10:51 › PASAPORTE A HOLLYWOOD

"Relatos Salvajes", candidata al Oscar

La película dirigida por Damián Szifrón fue nominada entre las cinco que competirán en la categoría "Mejor película de habla no inglesa", durante la 87° edición de los premios que se entregarán el 22 de febrero, en Los Angeles.



La comedia está compuesta por seis relatos independientes que fueron protagonizados por actores como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dario Grandinetti, entre otros. La nominación fue anunciada por la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, y el actor Chris Pine, durante una ceremonia realizada en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills.
Por otra parte, los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone fueron nominados al Oscar de la Academia de Cine estadounidense al "Mejor guión" por su labor en el argumento de “Birdman”, la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, que protagoniza Michael Keaton. El trío, que ya había trabajado en “Biutiful”, narra las aventuras de un actor famoso por interpretar a un superhéroe, papel que le hizo ganar a Keaton el Globo de Oro como mejor actor de comedia en la película con más nominaciones a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario