Translate

martes, 18 de enero de 2011

El último Elvis en Argentina

Finalizó la filmación de El último Elvis, primera película dirigida por Armando Bo (nieto) y protagonizada por John McInerny, Griselda Siciliani y Margarita López, presentada por Alejandro González Iñárritu. Fue rodada en diversas locaciones de Argentina y Estados Unidos y su estreno se ha programado para julio de este año.

El argumento de El último Elvis trata de un hombre (interpretado por John Mclnerny) que vive en un barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Arribando a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y empeñado en la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, se embarca en un viaje emotivo y una inigualable experiencia musical, enmarcados en la narración íntima de un personaje entrañable.

Luego de haber dirigido, durante más de una década, cortos para las agencias y marcas más importantes, en el cine publicitario internacional, Armando Bo, considerado uno de los diez mejores directores del mundo en este género según diversos medios internacionales, estrenará en el 2011 su primer largometraje. Además trabajó durante cuatro años en el guión de El Último Elvis junto al escritor Nicolás Giacobone.

Elvis Live, encabezado por John McInerny –arquitecto y docente platense-, ha sido elegido por la BBC como mejor tributo a Elvis. John McInerny y su banda han recorrido escenarios de nuestro país durante los últimos cinco años. En la Web se encuentran videos de sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario