Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Tablets y novedades en Argentina



Enlace y reseña de la nota publicada en La Gaceta


NUEVOS PRODUCTOS

Tabletas, phablets y un equipo híbrido

¿Tenés que cambiar tu equipo? ¿Lo estás pensando? Te acercamos algunas opciones que ya están disponibles en la Argentina. Toshiba, Sony y Lenovo presentaron propuestas que se adaptan a distintas necesidades de uso y bolsillos. Elegí la que más te convenga.
Compartir
Xperia Z Ultra
La phablet que llega para competir con el Galaxy Note

Es uno de los competidores más fuertes del Galaxy Note. Y ya está en Argentina. Se trata de una phablet con pantalla de 6,5 pulgadas, es decir, que se encuentra a mitad de camino entre una tableta y un smartphone. Posee una carcasa ultradelgada de 6,5 mm. Corre con Android y el procesador es Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Ofrece almacenamiento interno por 16GB, ampliables mediante tarjetas de memoria hasta 64GB, cámara principal de 8 megapíxeles (graba en 1080p) y secundaria de 2.

Exite 7
Siete pulgadas y autonomía de 12 horas

La nueva tableta de Toshiba, la Exite 7, posee un procesador de cuatro núcleosrz Rockchip RK3188, una memoria RAM de 1 GB y tiene 8 GB de almacenamiento. La pantalla es de 7 pulgadas y la resolución, de 1024 x 600 pixeles. Corre con Android 4.2.2 Jelly Bean y su batería tiene una autonomía de 12 horas. Cuenta con dos cámaras y parlantes estéreo.

Miix 2
Una tableta híbrida de 8 pulgadas y equipada con Windows 8.1

Lenovo apuesta por las tabletas y ofrece la Miix 2, cuyo precio ronda los $ 5000. Posee un procesador de Intel Atom a 1,8 GHz y viene equipada con el sistema operativo Windows 8.1, pantalla multitoque de 8 pulgadas y resolución Full HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una autonomía de hasta 7 horas. Posee dos cámaras: una de 8 megapixeles en el dorso y una de 5 en el frente. Pesa 350 gramos y si se le agrega un teclado se convierte en notebook.

Novedad
Los juegos de Android podrán usarse en equipos de Apple

Los juegos de la plataforma Android podrán usarse en el sistema operativo iOS (Apple), según anunció Google en una conferencia para desarrolladores. En el marco de esta actividad organizadaen San Francisco, Estados Unidos, la compañía anunció el lanzamiento del servicio llamado “cross-platform”, que brinda soporte a los dispositivos Apple, detalló la agencia Télam. La nueva función permitirá jugar de manera simultánea y entre varios usuarios de Android e iOS. Hasta ahora los videojuegos para móviles disponibles en la plataforma “Google Play Games” sólo podían ejecutarse dentro del sistema operativo Android. Según precisó Google en un comunicado, tres de cada cuatro usuarios de Android están jugando juegos en el sistema operativo Android, que está activo en más de mil millones de dispositivos.

Anuncio
Crean un teclado exclusivo para jugar videojuegos

Mientras que los teclados mecánicos tradicionales fueron creados originalmente para el tipeo, el nuevo Razer Mechanical Switch ha sido diseñado y desarrollado para los fanáticos de los videojuegos. Para lograr esto, la empresa decidió volver rediseñar el teclado mecánico tradicional para lograr uno que se adapte específicamente a las necesidades de los jugadores. “En lugar de concentrarnos únicamente en la comodidad al teclear, tal como lo han hecho los teclados mecánicos tradicionales, tuvimos que repensar por completo el enfoque convencional detrás de la actuación para restablecer los puntos de los interruptores mecánicos a fin de ajustarlos a los juegos”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.


Compartir
Más como esto

Celulares a punto de aterrizar

Entre el mes que empieza mañana y fin de año la industria de los smartphones realizará varias presentaciones importantes…

Llega una tableta "rapera" que permite imprimir fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario