Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

El amor según pasan los años




TODA UNA VIDA


El amor según pasan los años

Beto Casella es reporteado por la notera de INFAMA y hablan de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez. Su relación y su ruptura, reducidas a escándalos y protestas por los medios. Beto dice que 

-        ahí pasó algo que no sabemos,

y así resume certeramente lo que nos llega a nosotros, espectadores.

Sigue con otras palabras que valen para esta sección, un adagio que él mismo formuló

-        Cuando tenés 23 puntos de rating, cuando tenés diez millones de dólares, no te enamorás más.  

Y prevé que en diez años, cuando tenga sesenta, Tinelli estará para tomar un whisky con los amigos, hablar de futbol y nada más, enamorarse se terminó. Y lo compara con (Horacio) Pagani. 

Toda una definición, habrá que esperar una década, pero vale su experiencia, por algo lo dirá.

Por de pronto, Horacio Pagani, no tiene 23 puntos de rating, ni diez millones de dólares, y está convaleciente de una cirugía de cadera que se comenta puede requerir una nueva intervención. Pero la idea se entiende, Beto puso en palabras concretas el hecho de haber vivido abundantes experiencias, tantas que no hay lugar para más.

Yo digo que a pesar de los años, los bienes, los éxitos, mi experiencia es que la gente se sigue enamorando a toda edad. Sí es más probable que el enamoramiento sucumba, ante los millones, los nietos –o los familiares que sean-, o el peso de las realidades en que estamos inmersos los humanos. Pero eso pasa a cualquier edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario