Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Las nuevas secciones



Las nuevas secciones  

TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS

Hablamos del mundo del trabajo. Crece en los medios la información de que las generaciones actuales tendrán menos posibilidades que las anteriores, y buena parte del desarrollo vendrá del espíritu emprendedor. Ese espíritu estuvo presente en toda la historia de la humanidad. En la realidad de hoy se le reconoce este peso.

TODA UNA VIDA 

En las noticias que circulan en los medios hay referencias a las condiciones de vida de sus protagonistas intentando explicar qué los motiva. Una cierta ingenuidad, un tanto fotográfica, los retrata congelando la imagen de alguien reducida a una de sus condiciones, aquella que se ha presumido suficiente para dar cuenta de su proceder en un momento.  
Una feria de espejos que deforman cada uno en un sentido. Se explican favores y contrariedades por las mismas características, con lo cual se calma la inquietud, pero no se siembra nada más, perdiendo de vista que los sucesos humanos tienen motivos más fuertes que los adornos conque los decoramos.   

DESAFÍO DE BIENESTAR 

Noticias de salud. No me guió la originalidad de hoy, este nombre es el título de uno de mis libros y me propuse avanzar en esa línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario