Translate

viernes, 19 de julio de 2013

El Papa concederá indulgencia plenaria a través de Twitter

Francisco anunciará en la Jornada Mundial de la Juventud que dará absolución a quienes hagan retuit a sus mensajes.





Los jóvenes participantes en la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 que se celebrará en Río de Janeiro del 23 al 28 de julio, tienen otro motivo de alegría. El papa Francisco dio una nueva muestra del vínculo cercano que intenta generar con los fieles en el mundo y llevará su cambio de paradigma eclesiástico a un nuevo nivel: perdonará los pecados por Twitter y dará indulgencias plenarias a sus seguidores. 
Durante la Jornada Mundial de la Juventud, que liderará el Sumo Pontífice en Río de Janeiro la próxima semana, Francisco anunciará su decisión.
Los requisitos para poder obtenerla serán confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa. Además, deberán concluir con la oración oficial de la JMJ e invocar a Nuestra Señora de la Concepción Aparecida para que los jóvenes puedan reforzar su fe y llevar a cabo una vida santa.
Seguidores sociales que hayan confesado sus pecados previamente y hayan sido absueltos por un sacerdote, podrán participar a través de las redes sociales y recibir un perdón especial. Los usuarios deben seguir el evento en vivo para poder optar a este beneficio.

Reseñado de paralelo32

No hay comentarios:

Publicar un comentario