Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

Fieles marchan en peregrinación a Lujan, para llegar el día de la Inmaculada Concepción

Fieles marchan en peregrinación a Lujan, para llegar el día de la Inmaculada Concepción, aquí reseña y enlace de la nota difundida por AICA, para la ocasión,

Miercoles 4 Dic 2013 | 11:36 am
Buenos Aires (AICA): Los días 7 y 8 de diciembre, con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo la 112ª Peregrinación Popular a pie a la basílica de Luján. La manifestación de fe saldrá el sábado 7 de diciembre, a las 10, de la basílica San José de Flores (avenida Rivadavia 6950, del barrio porteño de Flores) y esperan llegar al santuario mariano a las 8, cuando se celebrará la misa. Organiza la Sociedad de Peregrinaciones a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján y llevará por lema “Paz, humildad y servicio.
Los días 7 y 8 de diciembre, con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo la 112ª Peregrinación Popular a pie a la basílica de Luján.

La manifestación de fe saldrá el sábado 7 de diciembre, a las 10, de la basílica San José de Flores (avenida Rivadavia 6950, del barrio porteño de Flores) y esperan llegar al santuario mariano a las 8, cuando se celebrará la misa.

Organiza la Sociedad de Peregrinaciones a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján y llevará por lema “Paz, humildad y servicio.

Desde hace muchos años se realiza esta peregrinación de manera espontánea -nadie la organiza- pero durante esa noche miles de personas convergen a Luján de todas partes del país debido a que la advocación de la patrona de la Argentina es la Inmaculada Concepción del Río Luján.

Las alternativas de la peregrinación podrán seguirse a través de la Cadena Mariana de la Fe y sus 97 emisoras del país o en la web www.cadenamarianadelafe.com.ar .+

No hay comentarios:

Publicar un comentario