Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Daiana García: cómo atraviesa estos momentos su familia


HACIA UN PROTOCOLO PARA VÍCTIMAS DE ABUSOS  

diarioveloz.com cubre este suceso con cantidad de notas breves sobre sendos aspectos específicos. Por el el enlace del título de su publicación y las notas citadas al pie se accede a la información que brinda.

de
http://www.diarioveloz.com/

¿Cómo sale adelante la familia de Daiana García?

17/03/2015 17:26 hs
La madre de la joven habló con Chiche Gelblung y contó cómo, con el apoyo de su familia y terapeutas, busca sobreponerse a la pérdida de su hija.
Las horas no pasan para la familia de Daiana García. El crimen de la joven de 19 años activó nuevamente la alarma de los femicidios, y dejó una nueva familia destrozada.

"Estoy acompañada por todos mis familiares, por profesionales terapéuticos, vino familia del exterior", declaró Karina, su madre, a Chiche Gelblung en Sobrevivientes, por Radio Rivadavia.

"Trato de que se solucione todo de la mejor manera, ya habrá tiempo para llorarla como corresponde", comentó sobre estos días tan difíciles que debe atravesar.

Sobre de qué manera recibió la noticia, explicó: "El domingo a la noche nos avisaron que teníamos que ir el lunes a la mañana a Lomas de Zamora, porque a las 8 había que reconocer el cuerpo".



Por último, dejó en claro que es cierto que su hija de 19 años se encontraba en búsqueda de trabajo.


Notas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario