Translate

lunes, 8 de noviembre de 2010

Carlos Tevez va al psicólogo

Después del regreso de su último viaje a Argentina, el Apache extraña a sus hijas, Florencia, de 5 años, y Katie, de ocho meses. Llegó a plantearse dejar el fútbol por este motivo.
-Normalmente, él vive, come y duerme pensando en el fútbol, pero ahora está en otra cosa. Le duele estar tan lejos de sus hijas,
expresaron sus allegados.
El jugador del Manchester City, declaró que se siente desolado y deprimido, motivo por el cual consultó a un psicólogo, ha informado el diario The Sun. Ningún logro profesional ni material compensa estas ausencias: es uno de los goleadores indiscutidos de la Premier League, la primera división de fútbol inglés y gana 150 mil libras a la semana (equivalen a más de 240 mil dólares), pero sin ver a sus hijas, por lo que Carlos Tevez se encuentra desconsolado y buscó este auxilio profesional.

1 comentario:

  1. Yo le recomiendo a vos Gustavo que sos un excelente profesional!!!!...ahora que paradoja,no? muchos darian por estar en su posicion economica y ritmo de vida ....pero no lo puede compartir con sus hijas..debe sentir una tristeza muy grande.

    ResponderEliminar