Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

II Tomás en Hola Chiche, hoy y ahora

Chiche Gelblung, en su programa radial de hoy, se dedica a las noticias relativas a la muerte violenta de Tomás. Como hacerlo lo hacen todos los medios, Chiche se destaca por su criterio y visión de la situación, que refleja en sus comentarios y en los invitados que reportea desde la radio.

Se centra en la figura del presunto asesino, en estos momentos, mientras escribo, una profesional defiende las familias ensambladas, aunque nadie las atacó. Chiche había lanzado al aire que episodios de violencia suceden con mayor frecuencia en estas familias. Le precisa a la profesional que ella le habla de ensamblar familias cuando ambos vienen con hijos y en este caso el hombre vino solo.

También se ve obligado a precisar que una cosa es que el caballero arribado sea investido de autoridad para el nuevo rol que ocupará en la familia-que nadie negó- y otra es que un violento desembozado ataque a demás miembros aprovechando su inermidad.

Con estas precisiones va centrando el tema en su dimensión. Y abre la puerta para ocuparse de las familias ensambladas, realidad que reclama una atención más detenida por parte de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario