Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Corrientes sumó al boom turístico del fin de semana

Corrientes sumó al boom turístico

La llegada de turistas a partir de la muy reciente inauguración de la nueva Arazaty, fue reflejada incluso en medios nacionales. La Dirección de Turismo de Corrientes Capital informó que llegaron al balneario, entre el viernes y domingo pasados, más de cien mil personas.

- Estoy segura que la postal de esta playa recorrerá el país por su belleza natural como atractivo turístico, pero también porque se la dotó de todo el confort y servicios para que no sólo sea un balneario más, sino también para que se practiquen deportes y se disfrute del ocio y la vida al aire libre en familia, publica epocaonline, citando a Estela, una vecina que pronunció unas palabras durante la inauguración de las nueva playa Arazaty y antes de que la Bersuit hiciera delirar a miles de personas.

A su vez, el intendente Camau Espínola, opinó

- Corrientes está ante una oportunidad histórica: es la puerta de entrada al turismo regional y con el aeropuerto, más todos sus atractivos, más las obras que tenemos proyectadas, más la revalorización del casco histórico, buscamos que los turistas vengan y se queden diez días… No tengo dudas, vamos a lograr que Corrientes crezca más de lo que ya lo hizo como una ciudad atractiva para el turismo, porque hemos demostrado que se puede. Somos un equipo que empuja todos los días para seguir transformando la ciudad, algo que seguiremos reforzando con más obras, remarcó Camau Espínola, que en la semana que anterior fue elegido mejor intendente del Litoral por una publicación especializada en las gestiones municipales.

Notas relacionadas
Más de 750000 turistas en este fin de semana largo
Los números del turismo a partir de este fin de semana largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario