Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Más de 750000 turistas en este fin de semana largo

Más de 750000 turistas en este fin de semana largo

Con pronóstico de buen tiempo, ante la penúltima escapada de 2011 más de 750000 personas viajaron a distintos destinos turísticos en todo el país.

El fin de semana prolongado por el desplazamiento del feriado del Día de la Soberanía, conmemora la fecha de la batalla de Vuelta de Obligado, el 20 de noviembre, acompañó las expectativas de los principales destinos turísticos y de algunos no tradicionales, señaló la Cámara Argentina de Turismo, CAT.

- El éxito se registra en los principales destinos turísticos del país, especialmente en la costa atlántica y el Litoral, y en otros destinos no tradicionales para esta época del año, como Tandil, La Falda y San Nicolás, detalló la CAT.

Según relevamientos de la entidad, en el Litoral la ocupación es del 90%, en tanto que en la costa atlántica llega al 80%, al igual que en San Nicolás y La Falda.
La Cámara destacó que tras la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del mundo, Puerto Iguazú se consolida como un destino de fin de semana largo y ya supera su récord histórico de visitantes.

Notas relacionadas
Los números del turismo a partir de este fin de semana largo
Corrientes sumó al boom turístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario