Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Maggie de Koenigsberg, Duilio Pierri y Miguel Ronsino presentan "Mecha" en Central Newbery

El jueves 29 de agosto a las 19 hs. se inaugura la exposición "Mecha", de los artistas Maggie de Koenigsberg, Duilio Pierri y Miguel Ronsino, en la galería de arte Central Newbery, ubicada en Jorge Newbery 3599, Buenos Aires, Argentina. La exposición se puede visitar hasta el 19 de setiembre, de martes a sábado de 14 a 20 hs.
“Existen dos usos comunes para la palabra mecha: la cuerda combustible que detona un explosivo, o encender la mecha. En los dos sentidos nos sirve.
Cuando consideramos el nombre para la muestra, lo hicimos teniendo en cuenta que debía contribuir a visibilizar algo que denominamos como nervio común en la relación que tenemos los tres con la pintura.
Hacer saltar aquellos elementos ocultos en lo mas profundo de cada uno (todos) es una forma de revolución intima y secreta propia de este medio.
Un medio que conmueve, provoca y detona la sensibilidad de las personas ensanchando la mirada que tenemos del mundo y de nosotros mismos. Es un medio que vuelve mas generoso nuestro abanico de recursos simbólicos y hace mas nítido nuestro ejercicio de libertad.
Por eso pintar, para los tres, es encenderle la mecha a los muros internos y a los otros también.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario