Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Filmó su boda con Google Glass

Novia filmó su camino al altar con Google Glass

La pareja asegura ser amante de la tecnología, y no dudaron en usar el dispositivo para darle un toque de distinción a su casamiento.

comenta
1
Compartir
El camino al altar

SONRISAS. La feliz pareja, antes de pasar por el altar. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Las gafas Google Glass parecen haber llegado para ser parte de nuestras vidas y permitirnos tener recuerdos en primera persona de los momentos más importantes.

Al menos así lo pensó Jessica Kuan, al momento de contraer enlace con Steven Soong. “Mi esposo y yo amamos la tecnología. Queríamos utilizar Google Glass para capturar el momento más íntimo de nuestras vidas”, aseguró la mujer, en declaraciones que refleja el sitio especializado en tecnología “Mashable”.

Añadió luego que “todas mis amigas me dijeron que estaban tan nerviosas y emocionadas cuando se casaron, que no tenían recuerdos del momento en el que caminaron por el pasillo, y yo quería que sea una experiencia que no pueda olvidar”.

El clip forma parte del proyecto “Ok Glass, I do”, a cargo de la empresa de investigación en tecnología móvil Vandrico. A través de esta iniciativa buscan analizar el impacto y la relevancia que ha alcanzado la tecnología portátil en nuestra cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario