Translate

sábado, 11 de abril de 2015

Enfrentar la vida sin tanta medicación: Nazarena Vélez autocrítica ante los golpes de todos lados


Nazarena Vélez intenta "enfrentar la vida sin tanta medicación"

La vedette contó cómo transita sus días, a un años de la pérdida de su esposo, Fabián Rodríguez
 
Nazarena se puso reflexiva....  Foto: Captura de TV
Desde que emprendió un viaje de placer junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra, Nazarena Vélez siente que no deja de recibir cuestionamientos. Sin embargo, la vedette parece decidida a seguir adelante en su recuperación tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, y por eso ha tomado algunas medidas para recuperar definitivamente las riendas de su vida.
"Fue el cumpleaños de Fabián, se cumplen cinco años del fallecimiento de mi hermana... Tengo días mejores, peores, recaídas, momentos de angustia, de no levantarme de la cama pero me pareció que era el momento, junto con el doctor Alfredo Cahe de afrontar la vida sin tanta medicación y ver hasta dónde me voy bancando solita. Pero no es de un día para el otro", confirmó en diálogo con Desayuno Americano.
Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Gonzalo, el hijo que tuvo junto a Daniel Agostini, se encontraba viviendo con su padres tras protagonizar una fuerte pelea con ella. Consultada sobre el tema, Naza primero disparó: "No voy a contestar estupideces". Sin embargo, luego decidió contestar. "Ya todo me parece demasiado... Más allá de que hay una medida cautelar que se puso y un montón de cosas, voy a respetar a mi hijo", explicó.
Muy reflexiva, la ex protagonista de Los locos Grimaldi se animó a la autocrítica: "Durante muchos años cometí errores y he expuesto los problemas... Me parece que los golpes de la vida te van enseñando, tenés que cerrar el pico y darle valor a las cosas. No voy a contar si lo deje encerrado a mi hijo como un perro (...). Yo nací para ser mamá y para laburar, me molestan las mentiras y cuando hay un nene en el medio ni te cuento"..

de
 http://personajes.lanacion.com.ar/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario