Translate

sábado, 25 de abril de 2015

Ya comienza FLISoL, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

FLISoL, un encuentro para difundir el uso del software libre

El sábado se llevará a cabo en todo el país el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, con el objetivo de acercar a los usuarios a diversas alternativas de herramientas y recursos
 
Una de los asistentes del FLISoL 2014 junto a uno de los voluntarios que realizó la instalación de software libre durante la jornada que se llevó a cabo en Rosario. Foto: Gentileza FLISoL
 
Presente desde su primera edición en 2005, los organizadores del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) anunciaron una nueva jornada para este año, que contará con 48 sedes en todo el país para que los interesados en este tipo de iniciativas puedan conocer más acerca de la instalación y uso de estas herramientas. A su vez, el encuentro se llevará de forma simultánea en todos los países de América latina con la ayuda de los voluntarios que ofrecerán diversos cursos y talleres libres y abiertos para todo el público.
Los asistentes podrán llevar su notebook o el gabinete de su computadora personal para recibir una asistencia e instalación de software libre. El FLISoL no sólo se limitará a los aspectos técnicos y operativos relacionados con la informática, ya que también se abordará diversas temáticas de la cultura libre relacionadas con el área artística, empresarial y social.
La cita será el 25 de abril, con entrada libre y gratuita, y todas las sedes del FLISoL en la Argentina se encuentran disponibles en flisol.info/FLISOL2015/Argentina.
Video oficial del FLISoL 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario