Translate

martes, 21 de octubre de 2014

Arrastró su perro con la moto y fue fotografiado y denunciado en las redes

de
diariodecuyo.com.ar


20/10/2014 CÓRDOBA
Indignación por un hombre que ató su perro a una moto haciéndolo correr hasta sangrar

El hecho que conmueve en las redes sociales ocurrió en Córdoba. Alguien lo vio y no dudó en fotografiar la secuencia y denunciarlo.



Indignación por un hombre que ató su perro a una moto haciéndolo correr hasta sangrar


,Córdoba, 20 de octubre.- El hecho conmueve en las redes sociales de la misma forma que indignó a quien presenció la escena y decidió publicar las imágenes. No se tienen mayores precisiones respecto al hecho. Se sabe que sucedió en Córdoba, que el animal finalmente fue rescatado y que el hombre, dueño del dogo, fue denunciado.




Juan Marcelo Cáceres fue quien subió las fotos a fotos, acompañadas por el siguiente relato:




"Una vez me crucé con un abusador. Ese día fue hoy, pasaron 2 cosas por mi cabeza, una me decía actuá, hace algo, la otra fue usá tu poder, ejercé lo que aprendiste en la facu. Así que saqué mi cámara y comencé a registrar, discutí con este señor y presioné el botón a la vez, sabía que lo que estaba viendo estaba mal, me dije: -sé la voz del que no tiene forma de expresarlo! así que llame al 103 (seguridad ciudadana) para pedir ayuda. Me quedé todo el tiempo que el perro necesitaba para no dejar que se siga abusando. Vi caer en frente de mis ojos un perro agotado de tanto correr y vi que al estar atado a una moto este estaba en desventaja. El perro no pudo resistir más, estaba muy cansado y con sus 4 patas lastimadas, quemadas por el asfalto, no podía estar de pie. Se cae, fue arrastrado unos 3 metros, el señor seguía conduciendo como si nada. Luego, al enterarse que llamé a la policía quiso esconderlo, abandonarlo, lo seguí y registré, hasta que llego la policía y ellos se encargaron de él. Luego de hacer la diferencia seguí mi camino, recorrí 3 cuadras y vi huellas marcadas con sangre. Espero nunca mas tener que cruzarme con una persona así. Hoy hice la diferencia a mi manera, usé mi herramienta, use mi voz, hice justicia...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario