Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

Jóvenes por jóvenes

Para acceder al video clic en el título de la nota
de
http://diariolaventana.com/


La juventud de hoy
Dic 13, 2014
Análisis de jóvenes para jóvenes

Seis jóvenes hablaron en La Ventana sobre su experiencia en la actualidad: las formas de diversión actuales, el alcohol, la droga, el matrimonio, el vivir solo, la convivencia con la pareja y tener hijos.


Tema del programa: "Los jóvenes de hoy". Participaron Noelia Escales, periodista de 24 años; Franco Merenda, estudiante de Abogacía de 22 años; Melisa Quiroga, cantante y estudiante de 26 años; Luis Linares, actor de 24 años; Rodrigo Espínola, cantante y maestro de 20 años; y Agostina Tassi, psicóloga de 24 años.




Panellistas en La Ventana. Tema: Los Jóvenes de hoy

Estuvieron en La Ventana Noelia Escales, periodista de 24 años; Franco Merenda, estudiante de Abogacía de 22 años; Melisa Quiroga, cantante y estudiante de 26 años; Luis Linares, actor de 24 años; Rodrigo Espínola, cantante y maestro de 20 años; y Agostina Tassi, psicóloga de 24 años.

Los jóvenes hablaron de todo un poco: la diversión, el alcohol, el matrimonio, los hijos, la convivencia, la fidelidad, la droga, los celos, el trabajo, el dinero, la lectura, la política y los políticos, etc. Vea el video de la interesante charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario