Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Argentina: Connecting Ideas un desarrollo inspirado en las Charlas TEDx




La nota se ilustra con vivencias exclusivas, intimidades secretas, experiencias personales, infrecuentes en la vida empresaria.  

Reseña –del principio y del final: una invitación a leer la nota completa y las entradas en post aparte- y enlace de la crónica publicada en La Nación


 Connecting Ideas es un evento anual sin fines de lucro para CEOs. En una jornada completa, 1.000 Directores de empresas se capacitarán en mejores prácticas de gestión, en un marco de excelencia que fusiona aprendizaje, nuevos vínculos y entretenimiento.

"No recibís valor si no das", planteó Alejo Cantón, presidente de Vistage Argentina, la organización de CEO que realizó por primera vez el evento Connecting Ideas, inspirado en el formato de las charlas TED, donde 21 expositores compartieron durante una jornada sus experiencias con un auditorio de directores de empresas, mayoritariamente.

La organización lleva a la práctica el concepto de asesoramiento entre pares, para que aquellos líderes de empresas que deben tomar decisiones en soledad puedan generar intercambio de experiencias y conocimientos con otros directores que suelen vivir situaciones y emociones similares.

  La propuesta de la organización pretende proveerles a los CEO un espacio donde encontrar cierto respaldo frente al planeamiento estratégico de la empresa, para que puedan sentirse acompañados a la hora de tomar decisiones, desde lo profesional y personal. El foco está en lograr un intercambio y la construcción constante a partir de diferentes miradas sobre cómo hacer negocios, con el fin de poder tomar mejores decisiones.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario