Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Juan Carlos Calabró: Marina pidió "recen todos por mi papá"



TODA UNA VIDA



Enlace y reseña de la nota publicada en Crónica

Marina Calabró: "Recen todos por mi papá"


          Con lágrimas en sus ojos, la hija menor del humorista brindó más detalles del delicado estado de salud de Juan Carlos, que cambia minuto a minuto. "La necesidad de trasfundirle sangre es cada vez mayor", contó la panelista de "Infama" y agregó: "Lamentablemente su mal es crónico". ¡Fuerza Cala!

 Marina contó un momento muy íntimo que tuvo con su papá. "Le pregunté si me quería y me respondió que sí, que me quería con toda el alma. Eso me parece que no fue casual. Papá no es nada demostrativo, por eso siento que ese momento, lo voy a guardar por el resto de mi vida", dijo con lágrimas en los ojos.

"Es algo especial, sentía la necesidad de decirle que lo amo y me respondió del mismo modo. Tanto tratamiento invasivo lo tiene cansado", afirmó.
Por último, Marina, además de pedir nuevamente dadores de sangre para su papá, agradeció el cariño de la gente con "Cala". "Estoy agradecida de tenerlo todavía. También con la gente que se preocuopa por él. Son cientos de mensajes que recibo por día. Gratitud eterna de toda la familia. Le pido a la gente que recen por mi papá. Ojalá que lo podamos tener con nosotras por mucho tiempo más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario