Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

En Chaco atraparon a dos ladrones, los obligaron a desnudarse y subieron el video a Youtube

de
http://www.diariolarepublica.com.ar
de Corrientes
Chaco
Fue en Sáenz Peña. Unos vecinos persiguieron a dos chicos que habían entrado a robar en una vivienda. Mientras esperaban que llegara la policía, los obligaron a sacarse la ropa. Subieron el video a YouTube.
Dos jóvenes que habían entrado al patio de una vivienda en la localidad de Sáenz Peña, Chaco, y fueron descubiertos por vecinos terminaron desnudos en la calle, obligados a sacarse la ropa mientras esperaban a la policía.
Los dos presuntos ladrones fueron perseguidos y alcanzados en inmediaciones del parque temático Ciudad de los Niños, donde los obligaron a desnudarse y filmaron un video que luego fue subido a la red social Facebook. Mientras los retenían, llamaron al 911. Otro chico que estaba con los dos atrapados logró escapar, según publica el diario Norte, de Resistencia.
Según la policía, los tres chicos, uno de ellos de 15 años y otro de 20, habían ingresado a un domicilio aparentemente para robar. Los ladridos de una perra hicieron salir al propietario de la vivienda al patio. Fue cuando, según su relato, los ladrones se escaparon saltando un muro perimetral. Dos de ellos fueron atrapados por vecinos y obligados a desnudarse.
El video: https://www.youtube.com/watch?v=QGflDCerQF4

> L. R. > Foto: Captura de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario