Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Rauch: Profesores egresados del Instituto Superior Nº 70 "Manuel Belgrano"

desde
Rauch

de
http://www.eldiarioderauch.com.ar/

Nuevos egresados del Instituto Superior Nº 70 "Manuel Belgrano"

titulo
En esta oportunidad se entregaron los títulos a 61 nuevos profesionales terciarios, recibidos en los últimos 12 meses, correspondientes a las carreras que se cursan en la institución, que tiene 25 años de funcionamiento educativo en nuestra localidad.
Las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 70 "Manuel Belgrano" realizaron el Acto de Colación de Grado, que se desarrolló el pasado viernes, a las 20:00 horas en las instalaciones de la Sociedad rural, sección Quintas, ante un numeroso público, que acompañó tan significativa celebración.
En esta oportunidad se entregaron los títulos a 61 nuevos profesionales terciarios, recibidos en los últimos 12 meses, correspondientes a la carrera de Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Educación Física para Nivel Inicial y de la E.G.B., Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Producción Agrícola Ganadera y Tecnicatura Superior en Psicopedagogía.
El acto fue encabezado por la directora del establecimiento, María de los Angeles Peralta, quien fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Movilio, en representación del intendente Jorge Luis Ugarte, la titular de Jefatura Distrital Laura Rodríguez, inspectoras areales, la directora de Cultura, Patricia Gigena, concejales y el público en general.
La Directora fue la única oradora, donde mencionó que "es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado. Debemos tener presente que estamos formando personas para la vida, capaces de educar con efectividad para alcanzar los mejores resultados" y agregó que "cada realidad es distinta, no se supone una tarea fácil y representa un gran desafío para nosotros, asumiendo nuestras responsabilidades como actores sociales".
En otro momento "Tati" Peralta señaló que "hoy hay mucho para festejar en esta institución, en la idoneidad, en el estudios, en la superación de todos estos egresados, en todos los ámbitos, con mejores oportunidades para todos" y mencionó que "una graduación es siempre un momento especial, para todos los que contribuyeron a alcanzar este logro, padres, hermanos, amigos, esposos y profesores. Hoy estamos aportando a la comunidad nada menos que 61 graduados. Cuanta frescura y placer poder tener todos estos graduados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario