Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Jerarquizar la profesión: en Tandil: anuncian Jornada de Enfermería Legal

de
http://www.abchoy.com.ar/
desde Tandil

El 21 de noviembre se realizará una Jornada de Enfermería Legal


En el marco de las actividades en conmemoración del día de la Enfermería, el próximo viernes 21 de noviembre se realizará en la biblioteca del Hospital Municipal Ramón Santamarina una Jornada de Enfermería Legal.
La actividad organizada por el Departamento de Enfermería de ese centro asistencial se desarrollará de 9 a 15 horas, y tendrá como disertantes al Lic. Eduardo Arellano, coautor de la Ley Federal de Enfermería y al Lic. Jorge Vieites, especialista en Enfermería Legal.
Durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: Derecho Laboral,  Situación actual de la Enfermería, Implicancias en la relación laboral en Enfermería, Herramientas para formar una Asociación de Enfermería y Reforma de la Ley Federal de Enfermería.
Los responsables detallaron que se entregarán Certificados de Asistencia y que la inscripción puede realizarse vía mail al contacto: jornadaenfermerialegal@gmail.com.
Hace más de cinco décadas, el Ministerio de Salud de la Nación instituyó el 21 de Noviembre como el Día Nacional de la Enfermería, en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de los enfermeros y enfermeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario