Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

María Eugenia Ritó reveló que se internará para no recaer

lacapital.com.ar

foto y video en el enlace


Martes, 18 de febrero de 2014  08:57 | Escenario

María Eugenia Ritó: "Voy a internarme para no recaer"

La vedette reveló que comenzará un tratamiento por su adicción a las drogas. "Hace un mes y medio que no consumo", manifestó entre lágrimas.


María Eugenia Ritó reveló entre otras cosas haber mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero y consumir por primera vez a los 32 años. Ahora la vedette tomó la dura decisión de internarse para tratar sus adicciones. 
"No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Hoy, yo tome la determinación gracias a la terapia, de decir que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar", aseguró María Eugenia en el programa "Intratables".
Luego, dio detalles sobre la contención familiar que está recibiendo: "Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo. Mi hermana me apoya todo el tiempo, al igual que mi cuñado", sostuvo.  
Por último, Ritó volvió a referirse a los momentos difíciles por los que debió atravesar: "Yo tome esta determinación de no consumir porque toque fondo, te sentís que te sacan el alma, desgarrada, un trapo de piso. Me dio bronca, me di asco", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario