Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Completó una carrera solidaria con su hermano a cuestas en apoyo a los enfermos de parálisis cerebral en Michigan

de
La Vanguardia

Un adolescente recorre más de 60 km con su hermano a cuestas para concienciar sobre la parálisis cerebral

Hunter Gandee, un adolescente de 14 años, completó la carrera solidaria en Michigan junto a Braden, de 7 años, que no puede caminar

Vida | 11/06/2014 - 18:47h | Última actualización: 11/06/2014 - 19:14h
Recorre 64 km con su hermano a cuestas
Recorre 64 km con su hermano a cuestas - Una carrera solidaria en apoyo a los enfermos de parálisis cerebral en Michigan
Barcelona. (Redacción).- Hunter Gandee, de 14 años, ha protagonizado un gran gesto de solidaridad y fraternidad. El adolescente ha recorrido los 64 kilómetros de la carrera solidaria en apoyo de los enfermos de parálisis cerebral en Michigan, con su hermano pequeño -afectado por la enfermedad- a cuestas.
Braden Gandee de 7 años, no puede caminar debido a un problema muscular que padece, por lo que sólo puede desplazarse con ayuda de un andador. Pero eso no ha sido impedimento para que su hermano mayor haya querido superar el reto junto a él.
A pesar de la lluvia, del peso y del cansancio, ambos han llegado a la meta ante los aplausos de admiración de los asistentes. Hunter admitió que no estaba seguro de conseguirlo, pero el apoyo de todo el vecindario le empujó a intentarlo.
Con esta carrera esperan conseguir más ayuda en la investigación de esta enfermedad. El esfuerzo sin duda ha merecido la pena, aunque solo sea por la sonrisa del pequeño Braden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario