Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

Bragado Club recibe a Deportivo Carlos Casares: futbol y amistad

de
lavozdebragado.info
-En Bragado Club, los locales recibieron a Deportivo Carlos Casares
 Por el torneo regional de fútbol infantil denominado TORFI, con organización de la Liga local, el lunes jugaron en cancha del tricolor, los pibes de casaca verde, representando a Deportivo Casares.
 La idea no es informar sobre el resultado de las tres categorías que jugaron, sino destacar el fiel cumplimiento de la premisa de los beneficios de la amistad.
 Fue el técnico de Bragado Club, “Tino” López, quien destacó la tarea que cumple la entidad visitante. “Además de participar en los torneos, tienen una preocupación social muy marcada, lo que se evidencia por la atención de un “merendero”, al que acuden 70 pibes de la localidad y que son jugadores de distintas divisiones”.
-El técnico casarense, Santiago Román, asumió que era una actitud natural, surgida como respuesta a una realidad. “Estamos contentos con los chicos y con lo que podemos hacer; ojalá ellos se sientan bien estando en el club”, dijo a “La Voz”.
-Fue buena la idea de “Tino” de reunirlos a todos en una “gran foto” que, con mucho gusto, se publica en esta página.
-Todos juntos, fomentando el valor de la AMISTAD, más allá del resultado circunstancial de un partido.
-AMIGOS, aunque más grandes… El lunes estaban en Bragado Club y son compañeros desde siempre. Aldo Carlos PISSINIS, desde hace varias temporadas, jugador de Sarmiento de Junín, aparece en la foto con Emiliano Monguillot, del seleccionado Sub-17, que hoy debuta en 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario