Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Tokio: Lanús empata en la final de la Suruga Bank

de
diarioregistrado.com

Lanús empata en Tokio la final de la Suruga Bank

07:47 | Con gol de Takayama, en el primer tiempo, y de Masushima en contra, tras un disparo de Leandro Somoza, en el segundo, el equipo de Barros Schelotto iguala 1 a 1 ante el Kashiwa Reysol.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 06 de agosto de 2014 | 07:47

Lanús se mide ante el campeón japonés, el Kashiwa Reysol, en la final de la Suruga Bank, certamen en el que participa tras consagrarse en la Copa Sudamericana del 2013.

El conjunto del sur de Buenos Aires busca lograr el tercer título internacional en su historia. Además de la Sudamericana, el ‘Granate’ ostenta en sus vitrinas la Copa Conmebol 1996.

El partido se juega desde las 7, hora de la Argentina, en el estadio Hitachi Kashiwa, en las afueras de Tokio, con el arbitraje del surcoreano Kim Jong-Hyeok.

Está en disputa la Suruga Bank, copa que enfrenta al campeón japonés con el campeón de la Copa Sudamericana. El único equipo argentino que logró ganarla desde que se comenzó a jugar fue Arsenal de Sarandí; mientras que Independiente perdió ante el Jubilo Iwata en el 2011.


Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Kashiwa: Takanori Sugeno; Masato Fujita, Daisuke Suzuki, Tatsuya Masushima, Wataru Hashimoto; Kook-Young Han, Ryochi Kurishawa, Hidekazu Otani, Katoru Takayama; Leandro Domingues y Masato Kudo. Director técnico: Nelsinho Baptista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario