Translate

domingo, 13 de julio de 2014

El homenaje de Diego Maradona a la hija de Tití Fernández

de
Tiempo Argentino


Futbol Brasil 2014 Domingo 13 de Julio de 2014 | 13:41

El emotivo recuerdo de Maradona a la hija de Tití Fernández

El peridodista utilizó su cuenta de Twitter para difundir una foto en la que se ve a ex DT de la Selección homenajeando a Soledad Fernández, fallecida en Brasil.

Miguel "Tití" Fernández utilizó su cuenta de Twitter para difundir una foto en la que se ve a Diego Maradona homenajeando a Soledad Fernández, hija del periodista, fallecida en Brasil hace unas semanas.
En la imagen se puede ver al ex campeón mundial con la Selección vistiendo una camiseta argentina con la imagen de la hija del periodista. "Este genio levantó la Copa en el '86", escribió un conmovido Tití.
Fernández, de 26 años, falleció en la madrugada del miércoles 2 de julio cuando un automóvil impactó a la camioneta Fiat en la que viajaba a una velocidad estimada de 120 kilómetros por hora, superior a la permitada (110), y provocó su vuelco y salida de la ruta.
Tití ya había escrito una semana atrás un pedido a los jugadores del seleccionado argentino: "Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta para el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario