Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Gracias Diego por otra manera de optimismo. Esto es una final y el favorito nunca gana", dijo Maradona

13/07/2014 | 08:25 El legendario ex capitán de la Selección salió a advertir a Alemania a horas de la definición del Mundial. "Nosotros tenemos más hambre de gloria", remarcó. 

Maradona, anoche en De Zurda , le advirtió a Alemania (Foto: Archivo)
Diego Maradona le advirtió a Alemania que "el favorito nunca gana" en una final y confió en las chances de Argentina de lograr la Copa del Mundo, al considerar que los jugadores albicelestes tienen "más hambre de gloria".

El legendario ex capitán de la Selección consideró que si juega 'Ángel Di María el equipo nacional tiene más chance de "hacerle daño" a Alemania, pero advirtió que la clase de lesión que sufrió puede ser "traicionera cuando uno más se confía".

En el programa De Zurda advirtió que "Alemania llega como el favorito, pero esto es una final y el favorito nunca gana".

"Nosotros tenemos más hambre de gloria y en una final el corazón se te sale", advirtió.

Al brindar su impresión de la forma en la que el equipo de Alejandro Sabella puede vulnerar al germano, indicó que "la mitad del campo es fundamental, porque ellos tocan bien y tienen decisión, pero los argentinos también".

Dijo que "Alemania tiene un buen filtro en el medio, pero si logramos filtrar una pelota, podemos encarar a los centrales y lograr que le hagan foules y que Messi los convierta en goles".

También apostó unas fichas al juego aéreo argentino y sobre todo en los centrales, por el poder aéreo de Martín Demichelis y, "sobre todo", Ezequiel Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario