Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Taller de redes sociales para instituciones en Entre Ríos

de
aimdigital.com,ar
de
Entre Rios


Arranca taller de redes sociales para instituciones

El área de Comunicación de la facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader, con el auspicio del ministerio de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, organiza el “Taller de redes sociales para instituciones”, que comienza este jueves a la 16:30 y tendrá continuidad el próximo 10 y 17  de julio en el Gran Hotel Paraná. El Mg. Leandro Fridman estará a cargo de la capacitación.
Actualmente, para todo comunicador es fundamental el manejo de redes sociales en las instituciones. A través de ellas se generan lazos de comunicación con quienes forman parte de la organización, así como también la imagen externa que la comunidad en general tiene de ella.
Los diversos instrumentos que proporcionan las Tecnologías de la Información y la Comunicación para lograr mejores vínculos con los diferentes públicos, para visibilizar y evaluar las acciones son elementos que contribuyen con la toma de decisiones y que pueden ser muy útiles para pensar la comunicación al interior de una institución.
El taller estará a cargo de Leandro Fridman, Licenciado en Comunicación Social y Máster en Consultoría en Integración de Tecnologías de Información en Organismos, por la Universidad Politécnica de Valencia, España. Algunos de los temas que se abordarán son la Comunicación 2.0, las diversas plataformas y posibilidades que habilitan para la comunicación, herramientas de gestión y monitorización, manual de estilo y crisis.
Para agendar:
- Días: 3, 10 y 17 de julio de 2014
- Horario: de 16:30 a 20
- Lugar: Gran Hotel Paraná. General Justo José de Urquiza 976, Paraná, Entre Ríos.
- Costo: 300 pesos público en general. 250 pesos docentes, no-docentes y estudiantes de la facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader.
- Inscripciones online en la Fan Page de Facebook de la FCyT


No hay comentarios:

Publicar un comentario