Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Apple adquirirá Beats en 3.000 millones de dólares

de
lagaceta.com.ar

Apple compra Beats por U$S 3000 millones

Es la mayor adquisición en la historia de la compañía.
Compartir



IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM.AR
ESTADOS UNIDOS.- Apple anunció que adquirirá Beats por unos 3.000 millones de dólares e incorporará a sus filas al magnate de la industria discográfica Jimmy Iovine, en un intento por avanzar en el floreciente mercado de música por suscripción.

Con la adquisición, el fabricante del iPhone también se queda con una línea de auriculares de calidad muy populares entre los jóvenes.

Como se esperaba, los cofundadores de Beats, Iovine y el rapero Dr. Dre, se unirán a Apple como parte de la adquisición.

La compra es considerada como un intento de Apple por hacer arrancar su hasta ahora tibio desembarco en el mercado de la transmisión de música online ("streaming"), el segmento del mercado musical de más rápido crecimiento.

Pandora Media Inc y Spotify han tomado la delantera en el mercado, mientras que iTunes Radio, el servicio de Apple lanzado hace ocho meses, hasta el momento no ha tenido mucha repercusión.

Apple dijo que espera que la transacción, que está sujeta a aprobación de organismos regulatorios, esté concluida en el cuarto trimestre fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario