Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Google comentó sus avances en el auto sin conductor

Enlace y reseña de la nota publicada en Tiempo Argentino

Google probó el auto sin conductor

En un post en su blog oficial, Google detalló algunos de los avances que tuvo en el último año con el auto sin conductor. Estos coches circulan por la ciudad natal de Google, Mountain View, Santa Clara, California, la que funciona como banco de pruebas para la navegación, sin tantas complicaciones como en las zonas urbanas densas.

Por:
Tiempo Argentino

El software que Google utiliza para guiar sus vehículos autónomos permite identificar mejor los "cientos de diferentes objetos que se mueven de acuerdo a diferentes normas de tránsito". Ahora incluye problemas reales para los conductores, como la presencia de peatones, ciclistas que se mueven y realizan indicaciones con sus brazos, como la de giro o pare, entre otros.
Según la compañía, Google dice que sus coches son realmente mejores que los conductores humanos en percibir muchas de estas señales. "Siempre están mirando y nunca se cansan", afirman.
Los coches sin conductor acumulan en las pruebas más de 700 mil millas, alrededor de 28 viajes alrededor de la circunferencia de la tierra. «

No hay comentarios:

Publicar un comentario