Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Taller de juegos cooperativos en el Centro Cultural La Hendija, de Paraná

  de

aimdigital.com.ar

 Sábado/ Taller de juegos cooperativos en La Hendija

El taller de Juegos Cooperativos, dictado por Pamela Villarraza, se realizará el sábado 17 de mayo en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) de Paraná. La cita será de 10 a 13.
La Hendija con más propuestas.
La Hendija con más propuestas.
El taller propone hacer un recorrido vivencial por diferentes juegos, actividades cooperativas, rondas y canciones. Invitando a jugar y compartir con otros y no contra otros, recuperando el placer por el juego.
“Para viajar a través del tiempo y traer de nuestra infancia, los poderes olvidados en el camino hacia la adultez. La máquina del tiempo nos invita a re-encontrarnos con eso que fuimos y darle forma de grande en nuestra vida presente, en nuestro aquí y ahora, para conectar con el disfrute, con lo pequeño, con las risas, con la emoción de ser quienes somos”, indica Pamela Villarraza, al convocar a participar del taller
Está destinado a los jóvenes, los adultos, los adultos-jóvenes, los jóvenes mayores, los adultos mayores de todas las edades que deseen hacer la experiencia de viajar y jugar cooperativamente.
El valor del taller de 120 pesos. La inscripción se realiza en forma previa, escribiendo al e-mail pamelavillarraza@hotmail.com o vía Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario